Preguntas Frecuentes

Dudas sobre las Camisetas Solidarias


¿Como puedo pagar?

Transferencia bancaria: Una vez que hayas hecho el pedido, te informaremos de los pasos que debes de seguir para hacer tu compra.

Paypal: Es muy fácil. No tienes que tener una cuenta. Nuestra tienda te redirigirá al portal de Paypal y sólo tendrás que seleccionar la opción: ¿No dispone de una cuenta Paypal?. Automáticamente podrás elegir el tipo de tarjeta de crédito que quieras utilizar.

Tarjeta de crédito: Muy pronto podrás pagar con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura de ING Direct.

¿Qué hacemos con el dinero?

 Por cada producto adquirido se dona el 10%. El resto del dinero cubre el coste de la camiseta, técnica de impresión utilizada, IVA, etc.

¿Puedo comprar la Camiseta Solidaria con mi móvil?

Sí. Nuestra tienda está diseñada para que puedas comprar desde cualquier dispositivo móvil. Si tienes cualquier problema escríbenos a pongobongo@pongobongo.es o al formulario que encontrarás más abajo. Solucionaremos el problema lo antes posible y además nos ayudarás a mejorar la experiencia de compra en nuestra tienda.

 

Calidad de las camisetas

Nuestra forma de trabajo es infoartesanal, es decir, hacemos cada camiseta de manera individual.

Las camisetas que utilizamos son de la marca Fruit of the Loom, tanto de chico como de chica, disponibles en varios colores. El estampado de las camisetas lo hacemos con vinilo textil, que ofrece gran durabilidad y resistencia al lavado.

Sobre los pedidos


¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el pedido a casa?

Nuestro objetivo es que la camiseta llegue a tu casa entre 1 y 3 semanas después de que hayas realizado el pedido. Todo dependerá de la demanda de la camiseta.

¿Puedo cambiar la camiseta que he pedido por otra talla?

Claro que puedes!! Pero ten en cuenta que todos los gastos de envío corren de tu cuenta, así que antes de hacer tu pedido haznos todas las preguntas que quieras para asegurar que haces una buena compra.

Si finalmente decides cambiar la talla de tu camiseta, tienes que:
– Asegurarte que tenemos la talla que quieres en nuestro catálogo.
– Envíanos la camiseta (con una nota donde aparezca el número de pedido al que corresponde y la nueva talla que quieres) a:

C/ Zamora 15 6ºB 28941
Fuenlabrada (Madrid)

En cuanto recibamos la camiseta te enviaremos la camiseta con la nueva talla que hayas elegido, contrareembolso de 5€, en concepto de gastos de envío.

* No aceptaremos camisetas en mal estado, asi que asegurate de proteger bien el pedido cuando lo envíes.

** El plazo máximo para la devolución de tus prendas es de 1 mes desde la recepción del paquete.

¿Tienes alguna pregunta?


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Número de tu pedido

Motivo de tu consulta

Tu Mensaje

Todos a comer a casa en... Días Horas Minutos Segundos
Más Info